Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2011 12:00:00 AM

El canciller brasileño hará mañana su primera visita oficial a Colombia

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, realizará este viernes su primera visita oficial a Colombia para reunirse con su homóloga María Ángela Holguín.

El canciller brasileño hará mañana su primera visita oficial a Colombia El canciller brasileño hará mañana su primera visita oficial a Colombia
Según una nota difundida por la cancillería brasileña, Patriota y Holguín "pasarán revista a la agenda de cooperación y de diálogo político bilateral", así como abordarán asuntos de interés regional, con énfasis en las iniciativas que existen para fortalecer la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Así mismo, estarán en la agenda temas relativos al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en el que ambos países ocupan actualmente un asiento en calidad de miembros no permanentes.

Otro asunto que será tratado por los cancilleres se refiere al intercambio comercial entre ambas naciones, que en 2010 sumó 3.270 millones de dólares, con un aumento del 89,8% en relación a 2009.

Según datos citados en el comunicado de la Cancillería, las exportaciones brasileñas hacia Colombia llegaron en 2010 a 2.190 millones de dólares, mientras que las del país andino hacia Brasil superaron por primera vez los 1.000 millones de dólares.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.