Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

El candidato socialista

El candidato socialista francés François Hollande ganó con el 54,5 por ciento de los votos en la segunda vuelta de las elecciones primarias de su partido, frente al 43,4 por ciento alcanzado por su rival y primera secretaria del partido, Martine Aubry.

El candidato socialista El candidato socialista
El candidato socialista francés François Hollande ganó con el 54,5 por ciento de los votos en la segunda vuelta de las elecciones primarias de su partido, frente al 43,4 por ciento alcanzado por su rival y primera secretaria del partido, Martine Aubry. Lo anterior significa que el actual mandatario, Nicolas Sarkozy, tendrá un contendor fuerte, capaz de aprovechar la ola de descontento que cunde en su país por su gobierno conservador. Hollande ha asegurado que su partido debe reorganizarse con el objetivo de ganar los comicios que se realizarán en abril y mayo del próximo año. Además afirmó que esta vez los socialistas tendrán un único candidato, lo que quiere decir que no se repetirá lo sucedido en las elecciones presidenciales de 2007, cuando su exesposa, Ségolène Royal, ganó las primarias socialistas pero él siguió haciendo campaña y Sarkozy aprovechó para ganar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.