Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2001 12:00:00 AM

El carro de Gaddafi

El carro de Gaddafi El carro de Gaddafi
A los estadounidenses no les extrañaría que el hombre fuerte de Libia, Muammar Gaddafi, a quien consideran patrocinador de varios grupos extremistas, haya decidido construir un misil con fines terroristas. Pero el ‘misil’ en cuestión es un automóvil de lujo construido en Libia y diseñado por el dirigente para celebrar el XXX aniversario de su revolución. El auto es verde metalizado en honor al color nacional, tiene ventanillas polarizadas, líneas aerodinámicas con forma de cohete, en los cinco puestos hay airbags, un sistema electrónico de defensa y un paragolpes flexible. Aunque la construcción del llamado ‘Misil de la república’ puede ser considerada por algunos un acto de terrorismo visual, la verdad es que responde a intenciones humanitarias. Gaddafi dice que al diseñarlo pensó en crear un auto tan seguro que sirviera “para conservar la vida humana en el mundo”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com