Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

EL CARRO NAZI

EL CARRO NAZI EL CARRO NAZI
PARA NADIE ES UN SECREto que el 'escarabajo' Volkswagen nació de un proyecto de Adolfo Hitier para dotar de transporte individual al puebio alemán, lo cual explica su nombre. Con el tiempo el simpático carro se convirtió en el emblema del milagro alemán de la posguerra y 21 millones de ejemplares fueron vendidos en todo el mundo. Sin embargo el oscuro pasado de la fábrica ha regresado por cuenta de un libro del eminente historiador alemán Hans Mommsen. La obra, de 1.000 páginas, fue patrocinada por la propia fábrica dentro del propósito nacional de sacar a la luz y expiar el papel de los ciudadanos alemanes en la época nazi. El libro describe al fundador de la fábrica, Ferdinand Porsche, como un tecnócrata amoralmente indiferente" y sostiene que durante la Segunda Guerra Mundial la fábrica usó mano de obra esclava.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com