Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1991 12:00:00 AM

El Cristo de espaldas

Nueva derrota de la OLP en Líbano cuestiona el liderazgo de Yasir Arafat.

El Cristo de  espaldas El Cristo de espaldas
ESTOS SON MALOS DIAS PARa el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina Yasir Arafat. La semana pasada, los enclaves de la OLP en el sur del Líbano fueron tomados por el nuevo ejército libanés, que obligó a los palestinos a entregar sus armas medianas y pesadas. Con ésta, son dos sus grandes derrotas allí, pues en 1982 había sido expulsado por una invasión de los israelíes.
Para el gobierno libanés de Elías Hrawi, la operación es un nuevo éxito dentro de su campaña por recuperar el control sobre todo el país, fragmentado tras 16 años de guerra civil. Su fin último sería la salida de las tropas israelíes que ocupan una franja

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com