Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

El cura predica...

El cura predica..., Edición 998, Sección Mundo El cura predica...
El reelegido primer ministro de Gran Bretaña Tony Blair celebraba todavía su victoria cuando sus coterráneos le cayeron encima por aceptar un aumento salarial del 40 por ciento. La oposición, los sindicatos y los medios de comunicación se sintieron ofendidos a pesar de ser el primer aumento que Blair acepta en cuatro años. Los demócratas liberales le calificaron de “hipócrita” por mantener su salario bajo durante toda la campaña y subirlo cuando supo que había ganado. Los sindicatos oficiales se enfurecieron porque Blair no aplicara para sí lo que predica para ellos en su política de recorte del sector público. La actitud de Blair pareció confirmar aquello de que “el cura predica pero no se lo aplica”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.