Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

EL EFECTO DOMINO

Los partidos comunistas de los países occidentales enfrentan un panorama oscuro: cambiar de nombre, cambiar de ideas, o disolverse.

EL EFECTO DOMINO, Sección Mundo, edición 488, Oct  7 1991 EL EFECTO DOMINO

PASARSE LA VIDA EN POS de un ideal, y verlo luego Convertido en humo, no puede ser inocuo. Los siquiatras tal vez tengan que bautizar un nuevo síndrome, el del poseomunismo, ante la multiplicación de casos en el mundo entero, ahora que el Partido-Madre ha sido prohibido en la URSS. Sin contar con el impacto que representa la caída del PCUS para los movimientos guerrilleros que aún quedan en Latinoamérica, y para el Gobierno cubano, los hechos de Moscú han dejado a los

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.