Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2012 12:00:00 AM

El Ejército sirio anuncia un alto el fuego temporal con condiciones

Será durante cuatro días pro una festividad musulmana, pero el gobierno sirio se reservó el derecho de responder si es atacado.

El Ejército sirio anuncia un alto el fuego temporal con condiciones Un combatiente de la resistencia siria, empuña su arma en enfrentamientos que se registran en Alepo. Foto: AP
El Ejército sirio anunció el jueves un cese de sus operaciones militares durante los cuatro días de la festividad musulmana del 'Aid al Adha', que comienza mañana, pero se reservó el derecho a "responder" en caso de ataques de los grupos rebeldes.

En un comunicado leído en la televisión siria, el Comando General de las Fuerzas Armadas dijo que actuará si los "terroristas", como denomina a los rebeldes, "atacan, fortalecen sus posiciones o reciben suministro de armas o personas desde dentro o fuera del país".

Espere ampliación.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.