Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

El elefante de Kohl

El elefante de Kohl, Edición 925, Sección Mundo El elefante de Kohl
Ni siquiera ser el gestor de la unidad alemana y uno de los principales líderes occidentales de la segunda mitad del sigloXX le sirvieron. La semana pasada Helmut Kohl tuvo que renunciar al último cargo que conservaba, la presidencia honoraria de su Partido Demócrata Cristiano alemán (CDU). Kohl se negó a revelar las fuentes de unas donaciones aparentemente ilegales hechas a su partido cuando era gobernante. Sus copartidarios temen que los fondos provengan de un dudoso comerciante de armas y que fueron entregados a cambio de favores políticos. Pero Kohl prefirió pasar el mal trago a “romper la palabra empeñada”. Al final de la semana, el suicidio de un dirigente involucrado y la amenaza de una demanda del partido en su contra, complicaron aún mas su situacion.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.