Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2014 12:00:00 AM

Fotos que cuestan vidas

Mientras hacía un reportaje en la República Centroafricana, la joven de 26 años fue asesinada y todavía no se tienen pistas de los responsables.

El error de la fotoperiodista Camille Lepage fue hacer su trabajo Foto: AP
El error de la fotoperiodista Camille Lepage fue hacer su trabajo. Mientras hacía un reportaje en la República Centroafricana, la joven de 26 años  fue asesinada y todavía no se tienen pistas de los responsables. El presidente de Francia, François Hollande, ordenó el envío inmediato de un equipo francés y señaló además que “se van a dedicar todos los medios para esclarecer lo sucedido y encontrar los asesinos”. Lepage era una apasionada por las fotos y tenía un blog en el que mantenía al mundo informado de sus pasos. En julio de 2012 se mudó a Sudán del Sur y desde entonces se dedicó a contar historias de la población marginada, pero nunca pensó que hacerlo le costaría la vida. La muerte de la reportera se suma a la escalofriante cifra de 17 periodistas asesinados en lo que va de 2014.  Al parecer en la RCA el periodismo, más que una profesión de alto riesgo, es cada vez más un pasaporte a la muerte. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.