Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2009 12:00:00 AM

El heredero

El heredero, Edición 1414, Sección Mundo El heredero
Las especulaciones que durante años se han hecho en torno al posible sucesor del líder de Corea del Norte, Kim Jong-il, parecen haber llegado a su fin. Los norcoreanos ha prometido lealtad a Kim Jong-un, hijo menor del dictador, quien, según lo poco que se conoce, tiene cerca de 26 años y es el más apto para heredar la única dinastía comunista del mundo. El nombramiento se conoció poco después de que el régimen alarmó a la comunidad internacional con un ensayo nuclear y el lanzamiento de varios misiles. Los analistas coinciden en que Kim Jong-il pretende afianzar su poder para abonarle el camino a su hijo. De ser así, la decisión del líder debería contribuir a aliviar la tensión. Sin embargo, algunos reportes indicaron que el régimen se preparaba para probar un misil de largo alcance que podría alcanzar a Estados Unidos, lo que sugiere que la comunidad internacional está lejos de adivinar las verdaderas intenciones del enigmático dictador.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.