Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

EL HITLER DE ASIA

EL HITLER DE ASIA EL HITLER DE ASIA
Según reportes que no pudieron ser confirmados, la semana pasada murió en Camboya, de un ataque de malaria, el líder del Khmer Rojo, Pol Pot, responsable en los años 70 de la muerte de dos millones de personas en Camboya, entonces conocida como Kampuchea. Bajo la dirección de Pol Pot, el Khmer Rojo tomó el poder en abril de 1975, luego de la retirada estadounidense de Vietnam, e inició una brutal reforma ideológica y agraria que llevó a morir en campos de exterminio a toda la clase media urbana del país. La pesadilla terminó cuando Vietnam invadió a Camboya e instaló un gobierno títere. Desde entonces Pol Pot había estado en la clandestinidad, pues no participó en el proceso de normalización que se inició en 1990.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com