Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2019 8:50:00 AM

El invitado de honor que se le quedó dormido a Trump

Joshua Trump, el invitado de honor de la Casa Blanca al discurso del Estado de la Unión, se quedó dormido mientras el mandatario estadounidense pronunciaba las palabras más importantes para la política del país. La foto del niño de 11 años le está dando la vuelta al mundo.

El invitado de honor que se le quedó dormido a Trump Joshua Trump dormido al lado de la Primera dama de Estados Unidos. Foto: JOSHUA TRUMP AFP

Una foto de Joshua Trump, el invitado de honor del presidente Donald Trump en su discurso del Estado de la Unión de anoche, se está haciendo viral. El niño de 11 años aparece completamente dormido en el palco de la primera dama.

Joshua Trump no tiene ninguna relación con el presidente de Estados Unidos; sin embargo, se volvió famoso en redes sociales porque sus padres expusieron que le hacían “bullying” en un colegio de Delaware por llevar el mismo apellido del presidente.

Le puede interesar: Trump frente al Congreso en su primer discurso del Estado de la Unión

De alguna manera, la primera dama de Estados Unidos se enteró del video e invitó al menor para que asistiera al discurso del Estado de la Unión ante el Congreso. Junto a él había 12 invitados especiales de la Casa Blanca.

Una de ellas es Grace Eleni, que fue diagnosticada con un tumor cerebral cuando tenía solo 9 años y que ahora se dedica a ayudar a otros niños con cáncer.

Asimismo, entre los participantes hubo víctimas de terrorismo, inmigrantes, expresos, héroes de guerra, entre otros, que se sentaron junto a Melania Trump.

Por ahora se espera que a Joshua no lo vuelvan a matonear, a pesar de que su foto dormido ya ha cogido fuerza en las redes sociales y a que empiezan a aparecer algunos memes. Algunos demócratas aprovecharon la ocasión para elogiarlo y decir que "ojalá se vuelva el rey del colegio" por no tener inconveniente en dormirse frente al presidente de los Estados Unidos. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.