Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

EL JUEGO DE CLINTON

EL JUEGO DE CLINTON EL JUEGO DE CLINTON
Un nuevo juego de cartas está saliendo al mercado en Estados Unidos y su diseñador espera hacerse rico con su idea. Se trata del juego del Impeachment, consistente en un conjunto de cartas que ostentan en una de sus caras a un sonriente Clinton tras las rejas. El responsable, Paul Niemann, de Saint Louis, Missouri, informó que la otra cara contiene citas notables y momentos cruciales de la crisis de la presidencia norteamericana, aunque no tiene referencias explícitas al tipo de relación que sostuvo con Monica Lewinsky. Se juega como el rummy, y el ganador es quien consigue primero 67 puntos, que es el número de votos necesarios para que el Senado apruebe la destitución del mandatario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com