Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

EL LAGO MISTERIOSO

EL LAGO MISTERIOSO EL LAGO MISTERIOSO
Un gigantesco lago subterráneo bajo la Antártida podría encerrar los misterios más apasionantes, con implicaciones que superan la más delirante literatura fantástica. Se trata del lago Vostok, cuyo descubrimiento equipara en importancia al de los signos de vida marciana como los grandes hitos científicos de 1996. Para descubrirlo, científicos rusos, estadounidenses y franceses perforaron más de 3.000 metros en el hielo que recubre al continente. La perforación no llegó al agua por temor a contaminar un reservorio prehistórico que tal vez guarda especies desconocidas, organismos desarrollados sin contacto alguno con el mundo exterior. Según Andrei Kapitsa, uno de los participantes en el descubrimiento, "se abre una fascinante y aterradora incógnita".

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.