Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

EL LAGO MISTERIOSO

EL LAGO MISTERIOSO EL LAGO MISTERIOSO
Un gigantesco lago subterráneo bajo la Antártida podría encerrar los misterios más apasionantes, con implicaciones que superan la más delirante literatura fantástica. Se trata del lago Vostok, cuyo descubrimiento equipara en importancia al de los signos de vida marciana como los grandes hitos científicos de 1996. Para descubrirlo, científicos rusos, estadounidenses y franceses perforaron más de 3.000 metros en el hielo que recubre al continente. La perforación no llegó al agua por temor a contaminar un reservorio prehistórico que tal vez guarda especies desconocidas, organismos desarrollados sin contacto alguno con el mundo exterior. Según Andrei Kapitsa, uno de los participantes en el descubrimiento, "se abre una fascinante y aterradora incógnita".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com