Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

EL MAC-JUICIO

EL MAC-JUICIO EL MAC-JUICIO
Acaba de romperse un récord judicial en Gran Bretaña: más de 300 días han pasado desde que la cadena McDonald's demandó por calumnia a dos activistas vegetarianos. El tema, que ya es legendario en ese país, comenzó en los 80 cuando David Morris y Helen Steel publicaron un folleto en que acusaban a la cadena de promover una mala nutrición, explotar a los niños mediante la publicidad, maltratar a los animales y destruir las selvas por la promoción de la ganadería. McDonald's los demandó por calumnia y ahí comenzó lo interminable. Como buenos alternativos, los demandados no tienen dinero para abogados, y están empeñados por sí mismos en probar cada punto de sus acusaciones. Después de 40.000 folios y muchos dolores de cabeza, Morris y Steel son héroes contraculturales y sus afirmaciones sobre la cadena le han dado la vuelta al mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com