Home

Mundo

Artículo

Yusaku Maezawa. Foto: Twitter | Foto: Twitter

MUNDO

Millonario japonés busca a su "media naranja" para que lo acompañe a la Luna

Acepta propuestas de "solteras de 20 años o más"El millonario japonés Yusaku Maezawa inició una campaña para encontrar una mujer que lo acompañe en su viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete SpaceX.

13 de enero de 2020

El millonario japonés Yusaku Maezawa inició una campaña para encontrar una mujer que lo acompañe en su viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete SpaceX.  

Maezawa, que recientemente anunció su ruptura con una actriz japonesa, acepta propuestas de "solteras de 20 años o más" que quieran disfrutar de la vida al máximo en un viaje a la Luna en un SpaceX.

La búsqueda de una acompañante ideal se ha convertido en un show de televisión para un servicio en streaming en internet.

La soledad le pesa a este extravagante millonario que labró su fortuna en el mundo de la moda en internet."He vivido exactamente como he querido hasta ahora", dijo Maezawa, que tiene tres hijos con dos mujeres.

"Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer", dice en el anuncio en el que busca a su media naranja.

En su cuenta en Twitter le lanza un reto a la potencial acompañante: ¿Por qué no convertirse en la ‘primera mujer‘ en viajar a la Luna?

La fecha límite para enviar candidaturas es el 17 de enero próximo y hacia finales de marzo espera anunciar la ganadora.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo! Japón el año pasado, es conocido como un reputado coleccionista de arte. Tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo alrededor de la Luna que realizará en 2023 SpaceX, del emprendedor Elon Musk.

Además, también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la NASA, no tiene previsto alunizar.

*Con información de AFP.