Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2012 12:00:00 AM

El ministro de Exteriores de Turquía confirma alto al fuego en Gaza

El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha confirmado que Israel y Hamás han alcanzado un alto el fuego que entrará en vigor a la media noche de este martes.

El ministro de Exteriores de Turquía confirma alto al fuego en Gaza El ministro de Exteriores de Turquía confirma alto al fuego en Gaza
El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha confirmado que Israel y Hamás han alcanzado un alto el fuego que entrará en vigor a la media noche de hoy , según declaró a la agencia de noticias turca Anadolu en Gaza.

El jefe de la diplomacia turca condenó que los bombardeos israelíes continuasen mientras una delegación de la Liga Árabe se hallaba en la franja, aunque aseguró que pese a ello se había alcanzado un acuerdo para el cese de hostilidades.

Davutoglu se encuentra en Gaza en compañía del secretario general de la Liga Árabe, Nabil el Arabi, y varios ministros de Exteriores de países miembros de este organismo.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.