Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

El ministro quería pastel

El ministro quería pastel El ministro quería pastel
El descaro del hombre que el 16 de febrero le lanzó un pastel en la cara a Jean Chrétien, el primer ministro de Canadá, no parece tener límites. La semana pasada el acusado, Evan Wade Brown, argumentó en su defensa que el mandatario consintió al hecho, ya que después del incidente se le citó diciendo que “es un honor y una distinción que le tiren a uno un ‘pie’ en la cara”. Cuando el juez se negó a aceptar la petición del acusado de llamar a Chrétien para que testificara en su favor, Brown explicó que si embadurnó al primer ministro de una forma tan hostigante fue para concientizar al mundo de temas como la manipulación genética de alimentos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.