Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2013 12:00:00 AM

El misterio que rodea al equipo que mató a Bin Laden

Hoy en día solamente quedarían vivos dos de los 25 miembros del grupo elite de los Estados Unidos.

El misterio que rodea al equipo que mató a Bin Laden El Team 6 de los Navy Seals dio de baja a Osama Bin Laden el 2 de mayo de 2011 Foto: ARCHIVO SEMANA
Al secreto y reservado equipo de inteligencia de los Estados Unidos llamado “Team 6” de los Navy Seals, cada día lo rodean más misterios. El equipo de 25 hombres que dio de baja a Osama Bin Laden el 2 de mayo del 2011, no revela la identidad de sus integrantes y trabaja bajo sigilo absoluto.

Sin embargo, un dato no ha pasado desapercibido ante el público. Aparentemente, integrantes del equipo que ese día protagonizó una de las más grandes noticias de los últimos años, han muerto en diferentes circunstancias, lo que ha llevado a especular que hay una “maldición Bin Laden” sobre ese grupo.

Hoy habría solamente dos Navy Seals con vida de ese equipo que entró a la fortaleza de Bin Laden en Islamabad, Pakistán según el diario Corriere della Sera. Han sido dos hechos los que han llevado al otro mundo a esos miembros.

El más reciente episodio sucedió el pasado jueves 28 de marzo, cuando el Navy Seal Brett D. Shadle de 31 años se estrelló con su paracaídas en el desierto de Arizona, después de haber chocado en el aire con un compañero.

El otro incidente que cobró la vida de 22 Navy Seals, sucedió en agosto de 2011, cuando al parecer en una operación de la OTAN, el helicóptero donde viajaban estos soldados fue impactado por los talibanes. La Casa Blanca nunca confirmó si se trataba de las mismas personas que mataron a Bin Laden, pero indicó que en la tripulación sí había Navy Seals.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.