Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

El monstruo invisible

Un video visto 39 millones de veces en tres días, solo en YouTube, es un récord viral. Y no es para menos, pues revela al mundo la historia de Joseph Kony.

El monstruo invisible El monstruo invisible
Un video visto 39 millones de veces en tres días, solo en YouTube, es un récord viral. Y no es para menos, pues revela al mundo la historia de Joseph Kony. Líder del Ejército de Resistencia del Señor, quien ha cometido atrocidades en Uganda desde hace más de 20 años. Su grupo armado secuestra menores y convierte a los niños en soldados y a las niñas en esclavas sexuales. Se trata de la campaña Kony 2012 de la organización Niños Invisibles, que busca darle protagonismo al criminal de guerra más buscado de la Corte Penal Internacional para capturarlo y poner fin a años de barbarie en África Central. Si bien la causa es noble, Kony 2012 desató gran controversia, pues muchos acusan a sus responsables de usar las donaciones para pagar los costos de viajes y producción cinematográfica. Aun así, la misión ya cuenta con el apoyo de la Corte Penal Internacional, el gobierno estadounidense, celebridades como Rihanna y miles de ciudadanos en los más diversos rincones del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.