Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

El número de fallecidos por 'Sandy' en EE.UU. asciende a por lo menos 21

Tan solo en el área de nueva York los fallecidos fueron 10, según el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg

El número de fallecidos por 'Sandy' en EE.UU. asciende a por lo menos 21 El número de fallecidos por 'Sandy' en EE.UU. asciende a por lo menos 21
Al menos 21 personas han muerto en Estados Unidos a causa del huracán "Sandy", en su mayoría por la caída de árboles sobre automóviles y viviendas, según un recuento de la cadena CNN.

En la ciudad de Nueva York se han registrado hasta 10 fallecidos según informó hoy su alcalde, Michael Bloomberg.

"Trágicamente, la tormenta se ha cobrado la vida de diez personas en nuestra ciudad. Sus familiares están en nuestros pensamientos y plegarias", aseguró Bloomberg en una conferencia de prensa.

En el estado de Pensilvania falleció un niño de ocho años después de que le golpeara un árbol caído por la tormenta, según informó la policía.

Otras dos personas murieron en el estado de Virginia a causa de un accidente de tráfico provocado por las malas condiciones meteorológicas.

Las muertes se han producido en siete estados afectados por la llegada de 'Sandy', que tocó tierra el lunes por la tarde en Nueva Jersey. Además, se produjo la muerte de una mujer en Canadá.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.