Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

El palacio de Atila

El palacio de Atila El palacio de Atila
Quien piense que Atila, el rey de los hunos, ha pasado al olvido merecería sufrir lo que los romanos de su época ante sus hordas de jinetes. Así piensan muchos de los húngaros modernos, para quienes la figura del legendario guerrero del siglo V es un símbolo de su origen. Y la prueba está, entre otras cosas, en el proyecto de reconstrucción del palacio que el bárbaro tuvo en ese territorio, que costará unos 800.000 dólares. Janos Toth, alcalde de Tapioszenmarton, dijo que la localización del inmueble de madera se basa en las crónicas del historiador romano Priscos, quien visitó la corte de los hunos, y en las investigaciones de un propietario local en el siglo XIX.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.