Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2012 12:00:00 AM

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio obtiene asilo político en EE.UU.

El comunicador había sido condenado en su país tras una denuncia del el presidente Rafael Correa.

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio obtiene asilo político en EE.UU. El periodista ecuatoriano Emilio Palacio obtiene asilo político en EE.UU.
El periodista ecuatoriano Emilio Palacio anunció el jueves que ha obtenido el asilo político en EE.UU., donde se trasladó tras ser condenado junto a otros directivos de El Universo a tres años de prisión y al pago de 40 millones de dólares a raíz de una denuncia interpuesta por el presidente Rafael Correa.

"La aprobación refleja el claro reconocimiento del Gobierno de EE.UU. de que el señor Palacio ha sido víctima de persecución de parte del Gobierno de Ecuador y de su presidente Rafael Correa", dijo su abogada, Sandra Grossman, en una conferencia de prensa en Miami.

Palacio añadió que "la concesión de asilo tiene fecha del 17 de agosto, un día después de que el Gobierno ecuatoriano concediese el asilo a Julian Assange", el fundador de Wikileaks.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.