Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2011 12:00:00 AM

El presidente iraní hará una gira por Latinoamérica a mediados de enero

Ahmadineyad visitará cuatro países de la región y estará presente en la posesión de Daniel Ortega en Nicaragua.

El presidente iraní hará una gira por Latinoamérica a mediados de enero Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, hará en la segunda semana de enero una gira por Latinoamérica que le llevará a Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador, se informó oficialmente este miércoles.

En declaraciones a la agencia oficial de noticias iraní, IRNA, el Director General de Asuntos Internacionales de la Oficina del Presidente, Mohammad Reza Forghani, explicó que Ahamdineyad se entrevistará en Caracas con el presidente venezolano, Hugo Chávez, con quien conversará de asuntos bilaterales e internacionales.

En Nicaragua, Ahmadineyad asistirá a la toma de posesión del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, con quien también analizará asuntos bilaterales y de ámbito regional, dijo Forghani.

Tras su etapa en Nicaragua, Ahmadineyad se desplazará a Cuba, con cuyas autoridades también evaluará el estado de las relaciones bilaterales e internacionales, y finalizará su gira con una escala en Ecuador, donde estudiará el proceso de ejecución de proyectos conjuntos emprendidos con el gobierno de ese país, indicó Forghani.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.