Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

EL PRIMER PASO

El sólo hecho de que la Conferencia de Madrid se haya celebrado, es considerado un avance para la paz del Medio Oriente.

EL PRIMER PASO, Sección Mundo, edición 496, Dec  2 1991 EL PRIMER PASO

NO TODAS LAS HERENCIAS DE LA GUERRA del golfo Pérsico fueron malas. Y aunque los norteamericanos evitaron caer en la treta de Saddam Hussein de mezclar la guerra con el problema palestino, el conflicto sí parece haber servido de catalizador. Superado el problema bélico, Estados Unidos comenzó a mostrar un cambio sustancial en su percepción de la crisis del Medio Oriente. Los resultados de este cambio hicieron que tras ocho meses de esfuerzos, el dúo B.B., el presidente norteamericano George Bush y y su secretario de Estado James Baker lograran lo impensable: sentar a una misma mesa a israelíes y árabes.

Eso no era fácil, sobre todo por la percepción reflejada por Henry Kissinger en un artículo la semana pasada

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.