Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2009 12:00:00 AM

El regreso de Imelda

El regreso de Imelda El regreso de Imelda
La ex primera dama filipina Imelda Marcos, recordada por su colección de 1.060 pares de zapatos, le apostará a una carrera política. A pocas horas de la hora límite, la viuda del dictador Ferdinando Marcos inscribió su candidatura en la provincia de Ilocos Norte, representada hasta hoy por su hijo 'Bong Bong', quien ahora buscará entrar al Senado. No es la primera vez que busca un espacio político, pues luego de regresar del exilio en 1991, ocupó un escaño en el Parlamento e incluso se lanzó como candidata presidencial, sueño que se frustró muy pronto. Las campañas en Filipinas suelen ser violentas, pero esta sin duda será recordada por sus coloridos candidatos. Además de Imelda, el famoso boxeador Manny Pacquiao, y la actual presidenta Gloria Macapagal Arroyo, buscarán una curul.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.