Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

El síndrome de los Balcanes

El síndrome de los Balcanes El síndrome de los Balcanes
Europa entera está conmocionada por el alto número de jóvenes soldados que estuvieron en la guerra de los Balcanes defendiendo los intereses de la Otan y que ahora, de regreso a sus países, sufrieron un fulminante y extraño cáncer. Media docena de muchachos (italianos y portugueses) fallecieron a los pocos días de diagnosticárseles la enfermedad, al parecer adquirida por el contagio de uranio empobrecido usado en las municiones que los aliados utilizaron durante la campaña militar de Bosnia y Kosovo. La alarma social se disparó a tal punto que cerca de 100.000 soldados han sido sometidos a rigurosos chequeos para verificar su estado de salud. Las autoridades han reconocido que hay otros pacientes con “síntomas sospechosos” de lo que se llama ahora con temor como “síndrome de los Balcanes”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.