Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

El taxista Putin

El taxista Putin El taxista Putin
Si el golpe de Estado que intentaron darle a Mijail Gorbachov en 1991 hubiera tenido éxito el presidente ruso actual, Vladimir Putin, hubiera terminado de taxista. La revelación fue hecha la semana pasada por el periodista Oleg Blotskii, autor de una nueva biografía del dirigente, realizada tras largas conversaciones con él. Putin le habría contado a su interlocutor que estaba convencido de que si ganaban los golpistas él perdería su trabajo en la alcaldía de Leningrado, lo que le dejaría sin medios para sostener a su familia. Para hacerlo Putin tenía planeado convertir en taxi el Volvo que había comprado en Alemania gracias a su trabajo en el servicio secreto de la KGB. El fracaso del golpe impidió que Putin se dedicara al oficio del transporte de personas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.