Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

El terror vuelve a Londres

El asesinato a cuchilladas de una estadounidense en una calle turística de Londres, a manos de un noruego de origen somalí, tiene aterrado al Reino Unido.

El terror vuelve a Londres El terror vuelve a Londres Foto: A.P.

El asesinato a cuchilladas de una estadounidense en una calle turística de Londres, a manos de un noruego de origen somalí, tiene aterrado al Reino Unido. Las autoridades han excluido que se trate de un extremista y han favorecido la tesis según la cual fue un “ataque espontáneo” emprendido por una persona con problemas psiquiátricos. Pero por su similitud con otros ataques yihadistas con armas blancas tiene en estado de alerta a la capital británica. Desde el día del ataque, la Policía de la ciudad desplegó 600 efectivos adicionales, algunos de ellos armados con fusiles semiautomáticos. El jueves, la ciudad parecía militarizada. Toda una novedad en una urbe en la que hasta hace poco los famosos ‘bobbies’ andaban desarmados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.