Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

EL TURNO DE ISRAEL

Los activistas chiítas quieren soltar a los rehenes que aún tienen en su poder, pero exigen que Israel haga lo mismo con sus prisioneros.

EL TURNO DE ISRAEL EL TURNO DE ISRAEL
NO HABIAN PASADO 36 HOras desde la liberación en Beirut del rehén británico John McCarthy, cuando se produjo la del norteamericano Edward Tracy, un hombre de 60 años que no había querido regresar a Estados Unidos en los últimos 25 y que volvió a casa por cuenta de un movimiento de fichas en el complejo ajedrez del Medio Oriente.
El mismo domingo se conoció el texto del mensaje que Guerra Santa Islámica, responsable del secuestro de McCarthy, había enviado al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar. La carta, destinada a aclarar el panorama del Medio Oriente, inicialmente sólo produjo confusión. Allí, el grupo ofreció liberar a sus dos restantes rehenes norteamericanos, dentro de las 24 horas siguientes a la liberacion de nuestros luchadores de la libertad de prisiones de Palestina ocupada y Europa y dentro del marco de una solución global que asegura la liberación de todos los detenidos en todo el mundo.
La liberación de Tracy pareció completar las demandas palestinas, pues el mismo día domingo, su captora, la Organización Justicia Revolucionaria, expidió un comunicado en el que abogaba específicamente por la libertad del jeque Abdul Karim Obeid, el único verdadero

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com