Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2000 12:00:00 AM

El video de Chirac

El video de Chirac El video de Chirac
todo político le llega su video”, podría ser la máxima de los últimos tiempos en el mundo. Sobre todo después de que un video-testamento implicó al presidente francés, Jacques Chirac, en un turbio asunto de corruptela en el ayuntamiento de París sobre la financiación de los partidos galos. El autor fue el fallecido hombre de negocios Jean-Claude Méry, quien dejó la cinta grabada para ser revelada después de su muerte. Méry cuenta en el video cómo puso en marcha, con participación de Chirac, un sistema de comisiones sobre todas las obras públicas para financiar así las arcas del partido gaullista Unión por la República. Las reacciones han sido violentas. Mientras el partido de Chirac promueve una amnistía, L’Express resumió la opinión popular al pedir “la renuncia del gobierno para disipar nuestra náusea”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com