Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

El zapatero araña

El zapatero araña El zapatero araña
A lain Robert, el ‘hombre araña’ francés, famoso por escalar la Torre Eiffel y el Empire State, fue vencido en su último proyecto por un vendedor de zapatos de Shanghai. Robert tenía pensado escalar la torre Jinmao, el edificio más alto de China. Pero una vez en Shanghai desistió de su empeño por considerarlo muy peligroso. Fue entonces cuando sucedió lo inconcebible. Han Qizhi, un vendedor de zapatos que nunca había escalado, pasaba por el lugar y en un arranque de osadía empezó a trepar el edificio. Cuando la policía por fin logró detenerlo con la ayuda de un andamio para limpiar ventanas, sus manos estaban en carne viva y sangraban. Qizhi, ahora bajo custodia, esperaba que su hazaña le trajera más clientes a su negocio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.