Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

Presidente en discusión

Las heridas por la destitución de Manuel Zelaya siguen abiertas en un país que no logra encontrar la reconciliación después de dos elecciones presidenciales.

Elecciones discutidas en Honduras Presidente en discusión
Las heridas por la destitución de Manuel Zelaya siguen abiertas en un país que no logra encontrar la reconciliación después de dos elecciones presidenciales.“Fuera golpistas”, fue la consigna que reinó durante las protestas de los partidarios de la candidata opositora Xiomara Castro, la esposa de Zelaya, mientras el Tribunal Supremo Electoral y organismos internacionales dieron como ganador, por más de cuatro puntos, al candidato oficialista Juan Orlando Hernández. Castro se declaró presidenta al cerrar las urnas y un día después, denunció fraude. Los hondureños esperaban que las elecciones sirvieran para dejar atrás el fantasma de la salida de Zelaya, que para sus partidarios fue un golpe de Estado. Sin embargo, la división se acrecentó en las calles y demostró que la sociedad sigue fragmentada. Lo peor es que el nuevo presidente dirigirá un gobierno sin mayorías, pues el partido de izquierda cuenta con una amplia representación en el Congreso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.