Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

ELECCIONES EN FRIO

ELECCIONES EN FRIO ELECCIONES EN FRIO
Los especialistas españoles en publicidad electoral se sofisticaron. Lo último ha sido su adaptación a la temporada invernal en que se está desarrollando la campaña, de cara a las elecciones del 3 de marzo: las vallas, afiches y comerciales muestran a los candidatos con fondos pálidos para que no contrasten con los cielos encapotados y el clima lluvioso. La razón, según explicó Antonio Sánchez, coordinador de publicidad de Izquierda Unida, es que los electores "no soportarían salir a la calle y encontrarse con un candidato feliz de la vida, rodeado de colores fuertes, como del trópico". En una cosa coinciden todos: la campaña invernal es más costosa, porque la gente no sale y por ello requiere más énfasis en la televisión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com