Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Elecciones históricas

Elecciones históricas Elecciones históricas
Por primera vez en 72 años la derecha resultó vencedora en las elecciones parlamentarias de Dinamarca. Este resultado, que ha sido visto con preocupación en otros países, fue consecuencia del desprestigio que sufre entre la juventud el Partido Social Demócrata. Las nuevas generaciones ven el flujo de refugiados como un gran problema que el partido tradicional no ha sabido solucionar y los sentimientos xenófobos son hoy mucho más fuertes que hace unos años. De allí la atracción por las promesas del Partido Liberal y del Partido del Pueblo Danés de frenar la entrada de refugiados y de reducir la ayuda económica al Tercer Mundo para mejorar la protección social interna. El problema que muchos analistas ven es que la legislación de inmigración ya es de por sí muy restrictiva y volverla más cerrada implicaría violar las convenciones internacionales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.