Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

ELVIS PARACAIDISTA

ELVIS PARACAIDISTA ELVIS PARACAIDISTA
La inauguración del centro nocturno WaterWorks, en Marina Bay, en la ciudad norteamericana de Boston, iba a ser espectacular. Uno de los actos centrales sería el aterrizaje no de uno sino de cuatro Elvis Presleys, quienes bajarían en el parqueadero como prueba de la supervivencia del legendario cantante. Sin embargo el viento jugó la mala pasada de desviarlos de su destino, y uno de ellos puso en peligro la suya al caer contra una barrera en el muelle del centro nocturno. Los afectados son los integrantes del equipo de paracaidistas Honeymoon in Vegas (Luna de miel en Las Vegas), y además de su pasión por el vuelo libre comparten el sueño de tantos compatriotas suyos de ver algún día, en un parqueadero, al verdadero Elvis Presley.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com