Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

EN BANCARROTA

EN BANCARROTA, Edición 734, Sección Mundo EN BANCARROTA
La crisis financiera por la que atraviesa la Organización de Naciones Unidas ha alcanzado las mismas instalaciones de su edificio central en Nueva York: el techo de la asamblea general gotea, pero la administración de la entidad considera que las reparaciones de fontanería no son un gasto prioritario. En cuestión de suministros las cosas no están mejor, la escasez de lápices fue superada gracias a la donación de 10.000 unidades que realizó la cadena japonesa, Nippon Television. La ONU está siendo sometida a un severo plan de ajuste para reducir sus gastos en 154 millones de dólares anuales, según una recomendación hecha por el presidente estadounidense Bill Clinton. Pero si la ONU se ha distinguido por gastar mucho, las naciones miembros no se han distinguido por estar al día con sus aportes pues le adeudan unos 2.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.