Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 1:00:00 PM

En bicicleta al sepulcro

La capital danesa es reconocida mundialmente por promover el uso de la bicicleta, pero esto es demasiado.

En bicicleta al sepulcro En bicicleta al sepulcro
La capital danesa es reconocida mundialmente por promover el uso de la bicicleta, pero esto es demasiado. Los habitantes de Copenhague podrán despedir a sus familiares o amigos en un coche fúnebre impulsado por un  triciclo con el fin de satisfacer a quienes desean un funeral “distinto y especial”, según declaró su diseñadora Sille Kongstad, quien dirige una casa de velaciones. Lanzó esos particulares coches esta semana y ya hay videos en YouTube para ver cómo funcionan. Según el portal denmark.dk el 53 por ciento de sus habitantes prefiere ir a pedal que usar carro o bus, eso sin olvidar que Copenhague fue catalogada como la ciudad de la bicicleta entre los años 2008 y 2011. Esta, junto a otras ciudades como Ámsterdam y París son líderes de una tendencia que crece cada vez más en Europa pues es más amable con la situación ambiental actual. Como quien dice, pedalean hasta el sepulcro. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.