Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2010 12:00:00 AM

En México secuestraron a un cirujano en medio de operación

El hecho se registró en Monterrey.

En México secuestraron a un cirujano en medio de operación En México secuestraron a un cirujano en medio de operación
Un cirujano plástico con más de 15 años de experiencia fue secuestrado por un grupo armado cuando operaba en su clínica del centro de Monterrey, México, informaron  fuentes oficiales.

La Agencia Estatal de Investigaciones precisó que este jueves arribaron al centro médico un grupo de al menos ocho hombres armados, de los que cuatro subieron al primer piso del inmueble para llevarse por la fuerza al doctor Félix Pérez Rocha, quien se encontraba operando en ese momento.
 
Miembros del Ejército y de las policías federales y estatales arribaron después al lugar, donde los pacientes se encontraban agitados e histéricos por lo ocurrido.

Los cuerpos de seguridad montaron un operativo para tratar de detener a los secuestradores, pero hasta el momento no se tiene rastro del cirujano.

Esta es la primera ocasión que en el estado de Nuevo León, Monterrey, se comete una acción de este tipo contra un cirujano plástico, doctores muy demandados por los capos del narcotráfico para cambiar su apariencia. 


EFE.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.