Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Encuentran otros 10 cuerpos en la ciudad de Veracruz, México

Se suman así 75 cuerpos dejados en diferentes sitios de la ciudad, que se ha convertido en violento escenario de la guerra entre carteles dela droga opuestos.

Encuentran otros 10 cuerpos en la ciudad de Veracruz, México La policía del estado mexicano de Veracruz y el Ejército vigilan las calles desde que se inició la pugna entre carteles rivales, que dejan ya 75 cadáveres en varios sitios de la ciudad. Foto: AP/Felix Marquez
Otros 10 cadáveres fueron encontrados en la ciudad de Veracruz, en lo que parece un nuevo derramamiento de sangre como parte de la batalla entre carteles rivales por el control del narcotráfico en el puerto de la costa del Golfo de México, informaron funcionarios el sábado.

Con estos cuerpos se incrementa por lo menos a 75 el número de muertos desde el 20 de septiembre, mientras la pandilla Jalisco Nueva Generación, relativamente nueva, asegura que está atacando miembros del cartel de los Zetas.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia de Veracruz, informó el sábado que se encontraron siete cadáveres en una camioneta el viernes por la noche. Otros tres muertos fueron encontrados en la calle, más temprano.

La policía halló 32 cuerpos en tres casas en Veracruz el jueves, mientras que el 20 de septiembre hombres armados y enmascarados dejaron 35 cadáveres en una avenida transitada de la ciudad portuaria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.