Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

Una ocasión incómoda

La visita del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Washington no fue tan tranquila como siempre.

Encuentro entre Benjamín Netanyahu y Obama no fue suficiente Foto: AFP
La visita del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Washington no fue tan tranquila como siempre. A lo largo de las tres horas que duró el encuentro, el espinoso proceso de paz entre Palestina e Israel fue el tema central. Barack Obama señaló la necesidad de instaurar el diálogo y buscar una salida diplomática al conflicto. Pero Netanyahu aseguró que quien no estaba suficientemente involucrado en las negociaciones es Palestina. Obama se mostró dispuesto a intervenir más directamente en el proceso y señaló que Washington pretende prolongar las conversaciones más allá del 29 de abril, fecha límite que se impusieron las partes cuando reanudaron el diálogo en julio de 2013. Sin embargo, aunque muchos pensaban que Siria e Irán serían temas transversales durante el encuentro, la crisis en Ucrania y los diálogos de paz con Palestina dominaron la agenda. Al parecer, fueron tantos los temas, que el tiempo no bastó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.