Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

Epidemia mística

Epidemia mística Epidemia mística
LOS MEDICOS DE JErusalén están preparándose para la temporada decembrina como si fuera un huracán. La razón es que, con la avalancha de turistas que llegará para el final del milenio, también esperan que crezca enormemente la incidencia del síndrome de Jerusalén. Esta condición parece provenir del magnetismo religioso que emana una ciudad que es sagrada para tres credos, el cristiano, el judío y el musulmán. Cada año se presentan unos 150 casos, de los cuales 40 requieren hospitalización. Quienes la sufren creen ser personajes bíblicos como el rey David, Jesús o la Virgen María y algunos sienten el irrefrenable deseo de vestir túnicas blancas, que usualmente son las sábanas del hotel.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com