Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Es la esposa

No más especulación. La mujer sonriente que ha aparecido varias veces en público junto al líder norcoreano, Kim Jong-un, es su esposa.

Es la esposa Es la esposa
No más especulación. La mujer sonriente que ha aparecido varias veces en público junto al líder norcoreano, Kim Jong-un, es su esposa. Por primera vez la televisión estatal de Corea del Norte hizo referencia a la misteriosa mujer, llamada Ri Sol-ju, en un breve comunicado publicado el miércoles. Aunque en occidente los políticos muestran abiertamente a sus familias y se conocen detalles de su vida privada, en Corea del Norte esta información suele mantenerse en secreto. De hecho, las parejas de los dos predecesores de Kim nunca aparecieron en público y ni siquiera se conoce la edad del nuevo líder. Algunos ven el evento como una muestra de mayor apertura por parte de Kim, pero podría ser simplemente una consecuencia de las especulaciones de diarios surcoreanos, que han dicho que la pareja se casó en 2009 y tuvo un hijo un año más tarde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.