Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Es oficial: no hay extraterrestres

La semana pasada, la Casa Blanca expidió un comunicado sin precedentes.

Es oficial: no hay extraterrestres Es oficial: no hay extraterrestres
La semana pasada, la Casa Blanca expidió un comunicado sin precedentes. El documento aseguró que no existe ninguna evidencia para creer que el planeta ha sido visitado por extraterrestres. Esta aclaración surgió en el contexto de la nueva página web We The People, en la que los ciudadanos pueden hacer peticiones al gobierno, y si más de 5.000 personas apoyan la iniciativa, este debe responder en menos de 30 días. En esta ocasión llegaron dos requerimientos. En el primero, los ciudadanos exigieron a su gobierno explicaciones sobre eventuales contactos con extraterrestres y, en el segundo, pidieron desclasificar los documentos secretos sobre estos seres. En respuesta, Phil Larson, de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, aseguró que el gobierno no tiene ninguna prueba de que exista vida fuera de la Tierra. Pero muchos ufólogos piensan que la Presidencia miente y que se trata, como siempre, de un complot de Washington.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.