Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2009 12:00:00 AM

Espinosa gira

Espinosa gira Espinosa gira
El mundo entero presenció con interés la gira del papa Benedicto XVI por Tierra Santa. Las presiones llegaron de lado y lado del muro que separa judíos y palestinos, y el Sumo Pontífice se vio en serios aprietos para complacerlos a todos. En una semana visitó los lugares sagrados del catolicismo, el judaísmo y el islamismo; se reunió con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y oró por la paz en Oriente Medio en Belén, Galilea, Jerusalén y Nazareth. Pero ni los judíos quedaron conformes con el discurso que pronunció en Yad Vashem (Memorial del Holocausto), que calificaron de "indiferente y banal", ni los palestinos con su itinerario, en el que primó la visita a territorios de Israel. Sin embargo, el polémico Papa defendió la creación de un Estado palestino como solución para el largo conflicto árabe-israelí, cuyo escenario es el territorio sagrado de las tres religiones monoteístas del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com