Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 1:00:00 AM

Estambul no se rinde

Luego de 15 días, el centro de Estambul sigue siendo un campo de batalla.

Estambul no se rinde A pesar de que fueron expulsados, pronto volvieron a armar las barricadas y los campamentos donde viven desde hace 15 días.
Luego de 15 días, el centro de Estambul sigue siendo un campo de batalla. Esta semana, miles de personas que acampaban en el parque Gezi para protestar contra el primer ministro Recep Tayyip Erdogan, a quien acusan de querer imponer la ley islámica, fueron expulsadas a la fuerza por la Policía.

 Luego de proponerle es a puerta cerrada a algunos manifestantes convocar un referéndum, Erdogan aseguró que “esto habrá acabado en 24 horas”, pero miles de personas no se sintieron representadas por el grupo negociador, así que pronto volvieron a alzar las barricadas y la plaza se llenó otra vez de gente. Al cierre de esta edición, el mandatario propuso a la Plataforma de Solidaridad por Taksim cancelar el proyecto del parque dependiendo de lo que definieran los tribunales. Luego podría ir a votación popular.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.