Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: @smclyne
El hombre saltó al agua para recoger el anillo. - Foto: Tik Tok: @smclyne

mundo

Este hombre propuso matrimonio en un yate, pero las cosas no salieron como él pensaba

El video se hizo viral por lo trágico de la situación, pero cuenta con un final feliz.

A través de las redes sociales se conoció la historia de un joven que, con la esperanza de compartir su vida con su novia, decidió proponerle matrimonio; sin embargo, a pesar de haber organizado la velada y haber esperado hasta la puesta de sol para cumplir su cometido, las cosas no salieron como lo esperaba.

El usuario identificado como @smclyne en TikTok dejó claro en varios videos que buscaba una velada perfecta, un yate en medio de las olas, a lo lejos la ciudad y un hermoso atardecer para poder disfrutar con su amada, con la que también logró bailar al ritmo del mar, pero al final, justo cuando decidió que era el momento apropiado, terminó cayendo del bote.

Pues bien, en un video que dura poco más de dos minutos se logra ver el antes de la propuesta, el durante y el después caótico. Puesto que, justo cuando el enamorado intenta arrodillarse y saca de su bolsillo la caja del anillo, este se le cae al agua y el hombre salta inmediatamente para recuperarlo.

Mientras tanto, la mujer asombrada se queda en shock sin saber qué hacer, se arrodilla en el yate y justo en ese momento, el hombre sale del agua con la caja en la mano, dando un respiro a la mujer y a los operadores del bote. Luego de ponerse a salvo, vuelve hasta donde su futura esposa, se pone sus rodillas de nuevo y le pide a su novia que se case con él.

Ella con mucha emoción le dice que sí y luego lo besa. Inmediatamente, el hombre le pone el anillo y a pesar de que las cosas no salieron como se esperaba, el video viral tiene un final feliz.

@smclyne

#proposalfail#engaged#fyp#boat#fail#embarrassing#proposalfunny@Ellen @Oprah @WorldStar Hip Hop @🔥Boat Fails🔥 @Barstool Sports @

♬ original sound - smclyne -

“Jajajaja tal vez deberías ver las señales jajaja”, “Espero no haya tenido su celular en el bolsillo”, “Por la forma en que saltó, puedo decir que esa cosa era cara”, “el hecho de que flota por un segundo por lo que podría haberlo agarrado sin saltar”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Hombre le pidió matrimonio a su pareja y luego le pidió a la hija, de ella, ser su padre

La historia de un hombre que le pidió matrimonio a su pareja y posteriormente con una cadena de corazón le pidió a la hija de ella ser su padre, también ha conmovido las redes y se ha hecho viral rápidamente.

Michael es un hombre nacido en Estados Unidos. Luego de años de relación con Taylor Nally decidió avanzar y dar un paso más con la mujer, para pedirle que se casen, con el fin de compartir con ella el resto de sus días; sin embargo, la mujer ya tiene una hija de nueve años producto de otra relación, por lo cual Michael al casarse con su madre se convertiría en una figura importante y crucial en la vida de la niña.

Es por eso que la propuesta no solo fue para Taylor, pues una vez esta dijo que sí, Michael, saco otro estuche en el que había una cadena con un dije de corazón. El hombre se colocó de rodillas nuevamente frente a Charlie, la hija de Taylor, para preguntarle si lo aceptaba como su padre.

“Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Mi pequeña hija? ¿Sí?”. Estas fueron las palabras que pronunció Michael mientras se encontraba de rodillas frente a Charlie. La pequeña no se pudo contener ante la propuesta y abrazó fuertemente a Michael.

Tras la reacción de la niña, el hombre le hizo una promesa. “Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”. La propuesta fue compartida por medio de redes sociales, se hizo rápidamente viral y actualmente cuenta con más de tres millones de reproducciones.

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound - Taylor Nally