Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2001 12:00:00 AM

Etiquetados

Etiquetados Etiquetados
Como hizo Hitler al obligar a los judíos a portar la estrella de David, los Talibanes, el grupo fundamentalista islámico que gobierna Afganistán, anunció el 22 de mayo que los creyentes de la religión hinduista del país deberán llevar en su ropa una etiqueta que los diferencie de los musulmanes. En India la reacción contra el edicto no se hizo esperar. En la ciudad de Bhopal, por ejemplo, decenas de hindúes protestaron cargando un muñeco barbado y vestido de soldado Talibán al que gritaron enfurecidos: “¡Talibán muere!”. Un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores indio declaró: “Deploramos esas órdenes que discriminan de forma evidente a las minorías… es una prueba más de los atrasados e inaceptables postulados ideológicos del Talibán”. Pero ya en marzo los Talibanes destruyeron las estatuas de los Budas de Bamiyán, haciendo caso omiso de la indignación mundial por la destrucción de este patrimonio cultural de la humanidad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com