Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2010 12:00:00 AM

Evacúan la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

Una llamada anónima que anunció una amenaza de bomba en la Torre Eiffel alertó a las autoridades a evacuar el turístico lugar que albergaba cerca de 2 mil personas.

Evacúan la Torre Eiffel por una amenaza de bomba Evacúan la Torre Eiffel por una amenaza de bomba
La Torre Eiffel y sus alrededores fueron evacuados hoy como consecuencia de una amenaza de bomba, después de que una llamada anónima alertara de la colocación de un artefacto, informaron fuentes policiales.

El monumento fue evacuado en calma por las fuerzas de policía al igual que los jardines de Marte, adyacentes a la torre.

La sociedad que gestiona el monumento recibió una llamada anónima y alertó enseguida a la policía, que envió al lugar personal especializado en la búsqueda de artefactos explosivos y perros adiestrados.

Según estimaciones policiales, unas 2.000 personas se encontraban en el lugar, uno de los más visitados de la ciudad y que más turistas recibe del mundo.

Los agentes continúan registrando el lugar, una vez que está totalmente evacuado.

La policía francesa ha tomado particularmente en serio esta amenaza debido a que hace sólo tres días se conmemoró el noveno aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, en los que murieron unas 3.000 personas.
 
En los últimos minutos también se conoció que una estación del metro de París fue evacuada por amenaza de bomba. La capital de Francia continúa en alerta.
 
Con información de EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.